lunes, 20 de abril de 2009

Parque Temático Xetulul

En esta entrada a mi blog, les voy a publicar algunas fotos del parque del IRTRA Xetulul. Un parque que a mi criterio, esta muy bien diseñado. No por gusto ganó el premio Aplauso en el 2008 como reconocimiento a uno de los mejores parques de entretenimiento a nivel mundial. Por esta razón, creo que las fotos se quedan cortas de expresar la verdadera esencia del parque.



Lo primero que impacta al salir del parqueo, es el exito que tuvieron los arquitectos en mezclar una estructura creada por el hombre con la naturaleza.




Al entrar al parque, se puede ver una replica de la piramide, El Gran Jaguar de Tikal. Creo que todos los que hemos visitado el parque tenemos una foto en frente de esta.


Los parques y restaurantes, tienen todos un tema y va relacionado con el tipo de comida que sirven. (que por cierto, es algo en que no recomiendo gastar mucho, ya que no es una de las buenas cualidades del parque).


Para los que les gusta la adrenalina, hay varios juegos a los que se pueden subir, como la montaña rusa, el Galeón, el Estrugensen y otros.


Tambien hay otras formas de entretenimiento como payasos, musica, teatro, bailes...



Otra estructura que impacta es la replica de la fuente de trevi.

Otros paseos mas tradicionales y para los mas pequeños (o mas grandes).

Realmente, creo que Xetulul es una buena forma de disfrutar de la naturaleza de una forma divertida.


No olviden tomar el paseo en tren.

5 comentarios:

Webquest dijo...

excelente marianela, que bien, a ver cuando nos sorprende con nuevas fotos de otros lugares

Jose Ola

RC dijo...

que rico ir al xetulul y que esté así de vacío jijiji....
por alguna razón me reí mucho con el cepillín jajaja no sé de qué me acordé... :P
La foto de la fuente está super...

Anónimo dijo...

a la gran mars que buenas fotos de Xetulul ahora si me dieron ganas de conocerlo
lastimosamente no lo conosco pero espero ir pronto


muy buenas fotos Felicidades



salu2

Anónimo dijo...

el parque es muy lindo deberian de agrandarlo mas y sobre todo construir mas edificios historicos de otros paises entre mas edificios historicos tenga yo pienso que mejor y mas hermoso se vera el parque sera que este comentario lo llegara a leer don Ricardo Castillo, me gustaria que lo leyera porque es una sugerencia que hago para el parque.

Anónimo dijo...

u.u muii liindO muii pronthO esyare x alla wiii hahahahaha xD

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.