sábado, 15 de septiembre de 2012

Inglaterra - Mantén la calma y continúa

Que puedo decir de un país, en donde todo tiene un toque regio y magnifico? Pero que además es sutil con un toque de lujo elegantemente puesto por aquí y por allá. Difícil capturar esto en imagenes cotidianas del día a día, pero que he intentado capturar en esta entrada.


Porque vivo en un país donde la violencia es cuestión de todos los días, y porque escuchar acerca de actos delictivos ya no es noticia, es increíble llegar a un país, donde la seguridad y el bienestar publico prevalece ante todo.  El tiempo se aprovecha al máximo y las preocupaciones con las que los guatemaltecos nos esmeramos en ocultar, aquí no parecen afectar lo que decides hacer y como decides hacerlo.  Caminar en las calles, comprar flores, tomar el bus o el metro, parecen ser actividades tan cotidianas que parecen desapercibidas por los habitantes de esta hermosa ciudad.

Y entonces, las actividades de fin de semana o después de trabajo se traducen a actividades de recreación y relajación. En una ciudad del viejo mundo, donde lo moderno se mezcla tan excelentemente con lo antiguo, porque es increíble saber que muchas de las estructuras, castillos y puentes que podemos apreciar en Londres han estado allí desde hace cientos de años y aun merecen nuestra admiracion.




Y en todo país con tanta historia y cultura, la comida siempre es algo rico, nuevo y curiosamente delicioso, probar nuevos sabores, que llenan los paladares de color y sonrisas. Así como las bebidas.

No podemos pasar por alto los famoso taxis negros y cabinas telefónicas rojas, tan particulares y populares en Inglaterra.




Mis comentarios acerca de un país con tanta historia se quedaran cortos así como las imagenes que ven aquí, porque además de lo  moderno y lo popular, Inglaterra es un país lleno de lugares que han marcado tanto no solo la historia de este pais, sino tambien la de otros países. Un país influencial de lo bueno y lo malo, que lo proyecta con la grandeza de sus monumentos y la política de su país.








Si en algún momento tiene el gusto de visitar este magnifico y lujoso país, recuerden de mantener la calma, relajarse y tomarse una guinness.


1 comentario:

Alan Cruz dijo...

Uffff excelente la foto Y!!!! la cerveza... muero por una Guinness en esa presentacion.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.