jueves, 23 de abril de 2009

Museo de Superhéroes Xulik

¿Y quien de niño, no ha soñado con ser un súper héroe? Pues, para los que somos fanáticos de los comics y el arte que se ve en ellos, en Guatemala (en Reu, antes de llegar al IRTRA) tenemos un super museo del juguete, en donde todos los juguetes son "action figures" del comics de Marvel y DC. Un museo muy bien realizado, que lo deja a uno sorprendido con todo lo que se puede ver. Así que, les publico algunas cuantas fotos de lo que se despliega en este museo. ¡Que lo disfruten!


Al entrar, se empieza a ver una gran colección de figuras de Batman y Spiderman. Si en algún momento soñaste con la posibilidad de tener una inmensa colección de figuras de acción, este lugar lo ha superado.


Lo más interesante es que tienen piezas usadas en las películas y fotos autografiadas por los artistas.

Cada rincón es bien aprovechado porque se ven figuras en todas las esquinas y pequeños lugares.

Hay varias figuras de tamaño real, y mi favorita es el hulk con el que te puedes fotografiar.(esa foto no la he publicado, pero si van podran verla y darse cuenta de lo que hablo)



En la torre del museo, están batman y spiderman custodiando el lugar, y un gran helicóptero que refresca la ventilación.

Los posters que decoran las paredes, te hacen sentir como que estuvieras dentro de una historieta, además de detallar la historia de cada personaje.


En mayor cantidad, está la colección de figuras de acción. Cada una representa un momento importante en la historia del personaje, y algunas detallan el nacimiento de la figura y la inspiración del autor para su creación.




Si visitan el lugar, no olviden pasar por el baño donde se llevaran una sorpresita.

20 comentarios:

RC dijo...

Puchis..no sabia que habia un museo asi en Guate...donde queda?
Que bueno que avisaste lo del baño....jejeje asi no entro. No me gustan las sopresas en esos momentos filosóficos....jijijii Great post...keep'em coming mars!

mqueme dijo...

Esta en Reu, antes de llegar al IRTRA. Es una gran bodega. Super bonito para un paseo corto :)

Stanley Herrarte dijo...

y como se llega al irtra? tendrá dirección el museo? saludos!

Anónimo dijo...

Alejos es un tipo arrogante y sobervio. Cuantos los cuates del interior hemos participado en sus eventos de Star Wars con mucho sacrificio hacemos el traje vamos a apoyarle en la capi donde organiza sus eventos, no sabe cuantos gastos tenemos para el viaje y el hospedaje y estamos ahi muy puntuales para que simplemente ni nos tome en cuenta, no reconoce los esfuerzos y mucho menos nos agradece que le apoyemos participando. Espero que cambie.

Anónimo dijo...

Para que Xulic continùe es necesario que tenga màs àreas de juegos para niños y que a la màxima brevedad desarrollen todo lo que en mente tienen planificado. Los hot - dogs muy buenos. Las hamburguesas me salen mejor en la casa. Ànimo que proyectos como este deben de triunfar en Guateàmala.

Anónimo dijo...

Ànimo Alejos (no le conozco personalmente) pero gente como usted, se merece todo el apoyo y el respeto por emprendedor y por creer y confiar en este paìs. Adelante siempre!

Unknown dijo...

buenas . . . bueno primero q nada pienso q esta bien esto del museo y me gustaria saber si podria aportar proyectos para el mismo . . . como por ejemplo un salon de video juegos, con juegos de los mismos super heroes talvez t-shirts, cosas asi q siempre tengan relacion con los heroes ya q raealmente el museo es un lugar en el que me gustaria trabajar . . . saudos.

Unknown dijo...

una cosa mas . . . mi nombre es mynor y por cualquier otra cosa tambien me pueden escribir a mi correo personal mynor_manostijeras@hotmail.com

mqueme dijo...

hola a todos y gracias por visitar mi blog. Les comento que mi blog es solamente de fotos de los lugares que he visitado y no tengo nada que ver con el museo. Saludos a todos

Gus, Mar y Diego dijo...

Hola ciudad gotica!!! hace unos meses visitamos el museo, y la verdad quedamos sorprendidos con los juguetes y las colecciones,dan muchas ganas de regresar, para las otras vacaciones esperamos nuevas cosas.sigan creciendo y logren concretar los proyectos. Atte Familia Rivera (huehue)

Anónimo dijo...

HOLA!!
Visite recientemente el museo, y la verdad la entrada nada que ver con lo que esta adentro!!
MUY BUENO!!! Mi fotografia favorita fue peleando con Hulk.
El Sr. Alejos se porto muy bien, personalmente nos dio algunas recomendaciones para tomarnos fotografias muy buenas. Esperemos que Sigan adelante con los proyectos en mente!!!

Anónimo dijo...

Yo fui a ese lugar, y esta sorprendente, a mi me facino la verdad. Se los recomiendo.

Augusto Bulux dijo...

Yo fui al museo, no sabia que existia y es bellisimo, realmente dan ganas de tomarse fotos con todos los personajes. Ademàs adentro hay un dibujante que les dibuja su rostro con el traje del personaje que deseen, buenisimo.

Anónimo dijo...

muy bueno el museo se los recomiendo no hay nada que envidiar a los de otros paises....

Claudia Alvarado dijo...

excelente!!! yo me entere por un amigo de este museo viajo continuamente a la costa sur y jamas lo habia visto!!! alguien puede escribir en que kilometro esta ya que saber que esta antes del IRTRA no me es suficiente muchas gracias por la informacion saludos

Anónimo dijo...

Recien fuimos al museo, siempre pasabamos y nos llamaba la atenciòn. Ojalà que logre concretar sus proyectos Sr. Alejos.

Anónimo dijo...

para su colexion tengo tres vehiculos tonka a la venta un camion de volteo, una grua telescopica y un caragador frontal me puede contactar en el Cel. 5703-4461 en la ciudad de guatemala

ARTEMANIA-VELA dijo...

Hola, es impresionate ese museo, pues quisiera contactar con el dueño si es posible, mi novio tiene una colección de mas de 6 mil ejemplares de comics... a la venta

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber cuanto cuesta la entrada a ese museo y ademas cuanto vale entrar a jugar gotcha

Anónimo dijo...

mi hijo fue al museo y le cobraron Q25.00 es demaciado caro cel 50186823

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.