miércoles, 7 de octubre de 2009

Star Wars (para los fanáticos)

No me considero una fanática de Star Wars, pero si debo admitir que me han gustado las películas, sé quienes son los personajes y tengo a yoda sobre mi escritorio para que la fuerza me acompañe. Pero esto lo considero la aceptación de la década en la que nací, y la de una cultura que se creo alrededor de las películas.
Realmente, todo lo de la película es bueno, a mi forma de pensar. Los que no entienden la SAGA, les perece totalmente aburrido, y es porque no le encuentran sentido a toda la fantasía creada por George Lucas, el esfuerzo y el perfeccionismo de crear algo tan increíble.


Mi opinión acerca de la venta de artículos creados para las películas que salen, especialmente películas para niños son mas una estrategia del mercadeo masivo que existe hoy en día. Pero para Star Wars! es una cultura, "a must have", para todo fanático.


Pues fui a la convención de Star Wars que se hizo en el museo de Miraflores, segundo año al que voy, y pude tomar estas fotos. Me hubiera gustado tomar más, pero había demasiada gente y muy poco espacio. Las figuras de acción que pude ver estaban realmente espectaculares.
Espero disfruten de las imágenes, y los invito a ver las películas y revivir las décadas en las que salieron.

5 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

Fotografiar juguetes es lo máximo!!! saludos

Julio Elgueta dijo...

El de la princesa Leia esta buenísimo. Sabias que Star wars fue la primera película en lanzar un marketing tan agresivo con los productos Adicionales (como los juguetes y eso) y que las ganancias de ésto fueron mayores que los de las primeras películas? Quien no tuvo los cubrecamas de Star Wars?

Lucha Politica dijo...

Marianela:

Me gusto muchisimo las fotos, me regresaron a la epoca en que mi papá me contaba de cuando fue a ver Star Wars y los subsiguientes episodios. Posterior a eso cuando tuve más edad pude comprobar por mi mismo de lo que mi papá hablaba. Por otro lado, a pesar de que toda esa parafernalia es muy llamativa e interesante yo prefiero quedarme con la saga de peliculas.
Saludos,
Javier De León

Henoc dijo...

A quien no le gusta la fantasía (star wars dentro de ella), es porque ha dejado de ser niño, y quien ha dejado de ser niño, ha perdido la capacidad de imanigar, de soñar, de vivir otras vidas muchas, de escapar de una realidad y vivir e inventar otras tantas... en suma, ha dejado de ser un persona sana y se convertido en una autómata del día a día.

Anónimo dijo...

Con cinco "Oscar", George Lucas se ha convertido en un magnífico creador de fantasía. capaz de hacer de su serie de películas "star Wars" un ícono con el cual la generación X se identifica bien. QUE BUENA ESA GENERACION ¿verdad?, tan buena como tu idea de publicar estas fotos...erwin

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.