martes, 9 de noviembre de 2010

Chichicastenango, Color y Tradición

Chichicastenango, famoso por sus días de mercado, es un pueblo situado en la cima de montañas. Su colorido es atracción turística y sus ventas son de las más famosas en Guatemala.




    Así que los invito a que conozcan Chichicastenango, un lugar tradicionalmente bello.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Buenísimas!! como siempre. Ahora es bonito tiempo para ir a occidente, cielos azules y despejados... montañas, el lago de Atitlan se ve desde las montañas y frío... mucho frío.
Un tip: en Chichicastenango se venera tanto en la iglesia católica, porque fue construida encima de un lugar sagrado maya. también la iglesia del calvario que está en frente, el cementerio que está unos metros abajo y el único que aún queda, es el cerro en donde está la piedra de Pacual Abaj. Los cuatro, eran los ancianos protectores de esa comunidad.

C. O. C.

Anónimo dijo...

Muy Bonito lugar. No he tenido el gusto de conocerlo, espero muy pronto hacerlo. Gracias por mostrarnos esos lugares tan bonitos que posee nuestro pais.

Noel.

martianboy dijo...

Muy bien mars!!!! me gusto mucho :)

Unknown dijo...

Lindas fotos! felicidades

Barbie dijo...

Siempre que veo tus fotos, me quedo llena de orgullo y muchisima nostalgia por mi bella Guatemala... GRACIAS MARS!

Anónimo dijo...

que hermoso es nuestro chichicastenango yo me siento muy orgullosa de pertenecer a ese bello lugar aunque no estoy alla pero lo amo es hermoso e incomparable

Anónimo dijo...

El Cordobes - Bunisimas las fotos, no sabia que sacabas tan lindas fotos

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.