sábado, 15 de septiembre de 2012

15 de Septiembre

De nuestras tradiciones, una que captura el verdadero orgullo nacional, son los desfiles del 15 de septiembre. Es impresionante la pasión desplegada por jóvenes que han dedicado muchas horas de su vida para demostrar su patriotismo y amor a su país. 





Los colores,  sonidos y  gritos de seguidores, son lo que hacen que cada año regresemos al mismo lugar a disfrutar de este grandioso show. El retumbar ensordecedor de los tambores y trompetas nos llenan de desbordante pasión y cambian de ritmo el corazón.




Pero más aun solo alguien que ha estado en la banda de su colegio, será siempre fiel a los desfiles del 15 de septiembre.







Así que los invito a que visiten las calles cercanas al palacio nacional un 15 de septiembre para disfrutar de la música que celebra nuestra independencia.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Que emoción y pensar que primero Dios dentro de unos años nuestros hijos sentirán ese mismo orgullo que bonito te felicito por tu blog

Marcelo Guerra dijo...

La mejor banda del munod!!! que buenas fotos Marianela la felicito!!!!!!

Pedro Alejandro dijo...

Bonitas fotos, que bueno leerte de nuevo.
Me recordó el tiempo que estuve en el Liceo.

Osberto dijo...

Que buenas fotos!

Reviven emociones que solo quienes han estado alli como alumnos, exalumnos o como padres de alumnos pueden describir...viva el leon jodido!!!

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.